RSS

[Libros] El diario de Kresthauser, Daniel Sapi

31 Ago

Uno de esos libros comprados en Amazon cuando su autor lo ofrece gratuitamente para descarga y así promocionar su obra.

El diario de Kresthauser me ha resultado una historia entretenida, pero no ha terminado de engancharme. Se trata de un libro de fácil lectura en el que posiblemente lo mejor es cómo se nos muestran las contradicciones en las que caen aquellos que viven más por una ideología que por lo verdaderamente importante. Esa ideología cierra nuestros puntos de vista y no nos permite ver más allá de unas simples ideas.

Supongo que la causa principal por la que no he conseguido meterme en la historia es debida a la forma en que está contada, la mitad es la vivencia personal del protagonista  y la otra mitad viene dada por la lectura de un diario escrito por el padre del protagonista. Posiblemente hay en la narración una sobreabundancia del uso de la primera persona y se me llegó a hacer algo cansino. Además la repetición de las mismas ideas una y otra vez no creo que llegarán a conseguir el fruto que buscaban sino más bien lo contrario, una cierta sensación de hastío y pesadez.

Sinceramente considero que el texto debería haber pasado alguna revisión más puesto que han sido varias las erratas que he ido encontrado a lo largo de la lectura.

 

 
3 comentarios

Publicado por en 31 de agosto de 2012 en libros

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “[Libros] El diario de Kresthauser, Daniel Sapi

  1. Sapi

    27 de noviembre de 2012 at 14:47

    Gracias por tu opinión, será revisado de nuevo

     
  2. Daniel Sapi

    27 de noviembre de 2012 at 14:58

    Perdón, olvidé decir que gracias por añadir una reseña en tu blog. Tomo en consideración todo lo que has dicho y lo tendré muy en cuente para el futuro. Y de nuevo, te pido disculpas (a ti y a cualquiera que lo haya leído) por las erratas que hayas/n podido encontrar. En cuanto disponga de tiempo lo repasaré un par de veces. Después de un rato corrigiendo se pasan cosas, soy al primero que le molesta pero no es por falta de dejadez, no le he revisado muchas veces pero aún así se me pasan cosas.

    Un saludo y felicidades por este blog!

     
  3. Daniel Sapi

    27 de noviembre de 2012 at 14:59

    “Perdón, olvidé decir que gracias por añadir una reseña en tu blog. Tomo en consideración todo lo que has dicho y lo tendré muy en cuente para el futuro. Y de nuevo, te pido disculpas (a ti y a cualquiera que lo haya leído) por las erratas que hayas/n podido encontrar. En cuanto disponga de tiempo lo repasaré un par de veces. Después de un rato corrigiendo se pasan cosas, soy al primero que le molesta pero no es por falta de dejadez, NO le he revisado muchas veces pero aún así se me pasan cosas.”

    “Lo he revisado” quería decir jajaja.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: