RSS

[Libros] Klaus ha vuelto, Ignacio Carrión

16 Sep

Quienes me siguen habitualmente son conocedores de mi gusto por los relatos cortos. Entiendo que algunos puedan considerarlo un género menor, pero personalmente me gustan mucho y siempre que puedo intercalo algún libro de relatos breves entre lecturas algo más densas.

Conseguí este libro hace ya bastante tiempo en Amazon, allá por el mes de marzo, y veo que sigue estando disponible para descarga gratuita.

De todos los relatos que incluye el libro posiblemente el que más me ha gustado es el primero, que es el que además da título a toda la obra. El resto hay que reconocer que están bien escritos, estaría por decir incluso que demasiado bien, pero a mi en los relatos me gusta más aún que el cómo están escritos lo que cuentan. También destacaría Tarun en el Punjab, pero el resto no han llegado a tocarme la fibra. En cualquier caso creo que es una compra que bien merece la pena por el precio que tiene.

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 de septiembre de 2012 en libros

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
