RSS

[Libros] Dame la mano, Charlotte Link

27 Ago

Uno de esos libros a los que se llega a través de la recomendación de un amigo: le pregunté que andaba leyendo y me dijo que se había enganchado a los libros de Charlotte Link y me recomendó la lectura de Dame la mano.
Lo cierto es que no me gustó demasiado el comienzo, no soy de abandonar libros nada más empezarlos pero el inicio no terminaba de engancharme. Como este amigo suele ser bueno a la hora de recomendar decidí avanzar un poco más hasta ver los vericuetos que iba tomando la historia y he de reconocer que terminó gustándome. Supongo que inicialmente buscaba algo más de intriga que era lo que me vendía el argumento, pero mi amigo me incidió en los personajes -y su psicología- que consigue crear esta autora alemana, y justo es reconocer que esa es para mi la mayor virtud de la historia. Link consigue que unos personajes, inicialmente planos, terminen mostrando todo lo que llevan dentro, y además es mucho. La intriga no está tanto en la resolución de los crímenes, que también, como en el manejo de los personajes.
Una historia recomendable, algo densa en algún momento, con algún punto que se queda algo abierto, pero que termina por enganchar.

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 de agosto de 2012 en libros

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario